1 de enero de 2017

Mejores y peores libros del 2016

Hola a todos!!
Siento haber estado ausente todo este tiempo pero necesitaba un poco de desconexión. Pero estad tranquilos, ¡he vuelto con muchas ganas e ideas nuevas para compartir con vosotros!

Chicos, ya estamos en 2017! Este año ha sido un año de muy buenas lecturas. He leído 31 libros en total. Entre ellos hay muchos que destacan por lo alto (y que recomendaría al 100%)  pero también los hay por lo bajo! Así que aquí os dejo los mejores y los peores libros que he leído este (ya pasado) 2016.

Los mejores libros;
Resultado de imagen de corazón de mariposa    Resultado de imagen de bajo la misma estrella    Resultado de imagen de charlotte david foenkinos

  • Corazón de mariposa(Andrea Tomé); Un libro que trata un tema muy difícil como es la anorexia desde un punto de vista diferente. Una historia de amor muy recomendable. Leer la reseña AQUÍ
  • Bajo la misma estrella (John Green); Este libro es un clásico que me imagino que muchos de vosotros habréis leído pero si no, ¡Poneos con él! Leer la reseña AQUÍ
  • Charlotte (David Foenkinos); Distinto pero muy especial. Narra la historia de una pintora judía en la segunda guerra mundial. Leer la reseña AQUÍ

Resultado de imagen de 10 negritos alfaguaraResultado de imagen de la selección libro
  

  • Diez negritos (Agatha Christie); Si os gusta la novela negra tenéis que leer este libro. Tiene pocas páginas y se acaba en 5 minutos. Espero poder leer pronto más libros de Agatha Christie. Leer la reseña AQUÍ
  • La selección (Kiera Cass); Este libro es el primero de la saga aunque en realidad me sirve cualquiera de ellos. Enganchan, no puedes parar de leer. Leer la reseña AQUÍ


Peores libros:
Resultado de imagen de el chico de las estrellasResultado de imagen de SWEET BITCHResultado de imagen de mi teoría de todo
 

  • El chico de las estrellas (Chris Pueyo); La historia me pareció muy bonita pero la forma de narrar de Chris Pueyo no me acabó de convencer (aunque conozco a personas a las que les encantó). Leer la reseña AQUÍ
  • Sweet bitch (Krishna G.R.); Si me seguís ya os habréis dado cuenta de que este libro no me gustó nada. Creo que la autora tiene futuro (porque es el primer libro que ha escrito) pero tiene fallos. 
  • Mi teoría de todo (J.J.Johnson); La historia estaba bien y el libro era curioso pero la protagonista me calló taaaaan mal que el libro entero se me hizo insoportable. Leer reseña AQUÍ.

Espero que os haya gustado la entrada y solo quiero deciros una cosa más; FELIZ AÑO NUEVO!




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella es una maravilla, me llegó al alma, y La Selección me gustó pero no tanto como a ti. De las peores lecturas no he leído ninguna, la única que me llama es El chico de las estrellas, que todavía no he decidido si leerla o no jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpispa!
      Te animo a leer El chico de las estrellas, que no me haya gustado a mí no significa que a ti no te vaya a encantar. Besos y suerte con tus lecturas!

      Eliminar
  2. Hola! He leído varios, pero los que más me gustaron fueron Diez Negritos y La Selección.
    Sweet Bitch me pareció entretenido pero efectivamente tuvo sus fallos.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      Diez negritos a mí me encantó y si que es verdad que Sweet Bitch tuvo sus fallos pero la escritora está empezando, ¡Igual luego es la próxima J.K!
      jaaj besos!

      Eliminar
  3. Hola ! Bajo la misma estrella, brutal. La selección lo amé. De verdad no te gustó el chico de las estrellas, yo he visto que a mucha gente le ha gustado, pero ahora con lo que dices no sé si leerlo. En fin, te he seguido, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://booksparadises.blogspot.com/ , nos leemos & Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!