10 de mayo de 2016

Película de La lección de August

Hola!!
Hoy os traigo un NOTICIÓN y es que, el libro de R.J. Palacio, La lección de August ¡va a tener adaptación cinematográfica!
La película va a ser protagonizada por Jacob Tremblay, que interpretará el papel de August, y también, que la actriz que hará de su madre será Julia Roberts.
Como muchos ya sabréis, la película la dirigirá Stephen Chbosky, el autor de Las ventajas de ser un marginado.
Todavía no se conoce nada más sobre la película pero os iré contando conforme se vayan publicando más detalles. ¿Qué os parecen los autores? ¿Os gustó el libro? ¡Yo lo tengo esperándome en la estantería!!

5 comentarios:

  1. El libro es de mis favoritos, como todos los de Wonder, y estoy deseando ver la película. Esperemos que le sea fiel a la historia, qué ganas ^^
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      Yo lo tengo esperándome en la estantería, ¡en cuanto pueda lo leeré!!
      besos!

      Eliminar
  2. ¡Oh Dios mío qué emoción!
    ¡Gracias por informarnos! kfgaksgaf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Qué ganas!
      En cuanto se conozca el tráiler lo publicaré!
      besos y de nada!!

      Eliminar
  3. Es enserio es mi libro favorito
    Me muero por verla

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!