7 de enero de 2017

¡¡Sorteo pos-navidades!!

Hola pajarillos!
Hoy estoy muy emocionada porque hoy os presento mi primer sorteo!



PREMIO
El libro que sorteo es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Es un libro totalmente nuevo y tiene la portada original y un cubre-portadas con la portada de la película.

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme
Sinopsis;
Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.







BASES DEL SORTEO

  • El sorteo es NACIONAL (solo España peninsular).
  • Empieza hoy 7 de Enero y acaba el 8 de Febrero. ¡Un mes para apuntaros!
  • Habrá un solo ganador y lo anunciaré el 9 de Febrero por la mañana en el blog.
  • El ganador tendrá  48 h para reclamar el libro (escribiéndome a entrelibros65@gmail.com)  y si no aparece se volverá a sortear.

BASES OBLIGATORIAS (2 puntos)
  • Seguir al blog
  • Comentar diciendo que participáis

BASES OPCIONALES (hasta 19 puntos más!)
  • No son obligatorias pero os ayudarán a sumar puntos para tener más posibilidades de ganar.

¡Rellenad el formulario para ganar muchos puntos!! Feliz sorteo y que la suerte esté siempre de vuestra parte.


a Rafflecopter giveaway

74 comentarios:

  1. Ese libro tiene muy buena pinta y por supuesto que participo! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. participo y espero ganar este sorteo! nunca me toca nada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, me apunto al sorteo.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo de cabeza, vi la película antes de leer el libro, así si me toca dejo de posponer la lectura jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te devuelvo la visita y ya te sigo de vuelta!!!
    ...y de paso me apunto al sorteo que le tengo muchas ganas a este libro!! =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... creo que tú no me sigues... Bueno yo si que me quedo por aquí! =)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog 💞
    Y ya que estamos claro que participo en el sorteo para ver si hay suerte y me llevo el libro que tengo muchas ganas de leerlo 😉
    Un beso y nos leemos <33
    Ya te sigoo!! 🙌

    ResponderEliminar
  7. Holaa, participo en el sorteo y con mucha ilusión! :)

    ResponderEliminar
  8. No es un libro para mi pero mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa cariño! De verdad tengo unas ganas inmensas de ganar este sorteo :) Gracias por hacerlo de verdad, también me he pasado a leer tu blog, me encantan tus propósitos de este año, yo también tengo varios de lectura que cumplir! Un fuerte abrazo, gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo en el sorteo! ^^ Hola! Soy Moria. Llevo un ratito curioseando y me parece que tienes un espacio lector muy confortable, siempre he pensado que eso es importante, jiji.

    No soy asidua de los géneros que más abundan aquí pero hay algunos títulos que me gustan, y sobre todo me gusta tu estilo así que me quedo por tu blog~

    ¡Un abrazo!
    Moria.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No suelo tener mucha suerte en estas cosas pero dado que me han hablado maravillas de este libro voy a animarme, igual hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero tener suerte!!! Participoooo :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas. ♪
    ¡Muchas gracias por tu visita a mi blog!
    Me voy a animar a participar en tu sorteo, que me ha dado la impresión de que quieres que participe. (?) Es broma, es broma. jajaja

    Gracias por avisarme y sobre todo, por organizarlo.
    ¡Feliz no-navidad!

    ResponderEliminar
  14. Tenía ilusiones..pero veo que es solo para España :c me dolió

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por realizar el sorteo, es un libro que independientemente de la película de Bayona, pinta como espectacular, emotivo y atrayente. participo a ver si hay suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Como ya te comenté, yo no puedo participar en este sorteo pero le deseo tooooda la suerte del mundo a los participantes porque es un libro maravilloso que le toca el corazón a cualquiera que lo lea.

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! que ganas de que me toque...

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y la verdad que me gusta mucho, ya que a mí también me encanta leer! Y he encontrado este sorteo así que participo!

    ResponderEliminar
  19. ¡enhorabuena por tu primer sorteo! Buen blog!! Participo a ver si hay suerte y me lo llevo que este libro aún no me lo he leído (ni he visto la película, a la espera de leerlo).

    ResponderEliminar
  20. ¡Es genial ese sorteo! A ver si hay suerteeeee! Espero que tu blog siga subiendo, en serio. Te lo mereces :) Besos enormes y PARTICIPO! :) ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Muy buen sorteo, aún así no participo esta vez, tengo aún demasiados pendientes.
    Mucha suerte a todo el mundo =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto que tengo ganas de leer el libro para luego ver la peli.

    ResponderEliminar
  23. Hola me apunto al sorteo, me apetece mucho leer este libro. Gracias por la oportunidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por avisarme de tu sorteo porque me encantó este libro (lo leí en digital) y me encantaría tenerlo en físico. ¡Muchas gracias, un beso! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Enhorabuena por el primer sorteo ^^ Siempre hace ilusión!
    Participo, sin duda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo, participo!!
    Yo también tengo un blog por si te quieres pasar a echarle un vistazo http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola,
    te devuelvo la visita. Yo no participo porque ya tengo el libro

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola ! Participo, supongo que soy como cualquier otro deseando leer este libro, pero que se le va hacer. Suerte a todos, besos, A.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Irene:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias al sorteo, en el que, por supuesto, participo. ¡Gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Buenas!! Enhorabuena por el blog, pues me encanta.

    Es la primera vez que participo en un sorteo aquí, pero sería genial poder tener este libro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Por supuesto que participo en este sorteo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Gracias por el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. Participo!!

    Hola preciosa! En mi blog estamos de aniversario y también tengo un SORTEO! De 3 libros para el ganador... por si quieres pasarte!!

    http://sweetreader88.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-2-aniversario.html


    besos

    ResponderEliminar
  34. Muchiisimas gracias, me apunto!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ^^
    Como te dije, me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, Participo !!! Bss

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo, y ya de paso voy a curiosear tu blog, que lo acabo de describir jejeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  38. Participo que el libro tiene una pintaza increíble

    ResponderEliminar
  39. participo!!!! gracias por el sorteo!! un beso

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, y claro que participo.
    Mucha suerte a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo no puedo participar en el sorteo :c pero igual me quedo por aquí. Nos leemos~~~

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!
    Participo con gusto, gracias por el sorteo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Esta historia es maravillosa!!! Participo!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa Irene

    PRIMERO
    Me apunto! Y felicidades por tu blog, ya casi estas sobre los 300 seguidores!! Me gustó mucho todo pero lo que mas me encantó fue tu imagen de perfil, es fantástica la verdad. Cuando termine de escribir esto me voy a pasar un rato mirando lo que tiene y haciendo algunos comentarios, ya sabes :)

    SEGUNDO
    La razón por la que participo de un sorteo de mi libro favorito (que ya tengo): Ya no existe, lo preste y se ahogó en te de rosa mosqueta. Supongo que ahora tengo otra oportunidad con esto, sino tendré que matar a mi tía jajajajaja

    TERCERO
    Casi obligatoriamente pongo en este comentario el link de mi blog, para que cualquier alma caritativa y amorosa que pase de casualidad lo veo le pique el bicho de la curiosidad. A ti te dejo un beso enorme <3

    *spam* https://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/ *spam*

    Y por últimoooo, te envío muchos saludos y buenas lecturas!

    Otro beso,
    Ailu

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaa! Gracias por el sorteo ^^

    Me apunto si o si!

    Que ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría poder leer este libro!
    Esta pendiente en mi lista desde hace ya bastante tiempo!

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchísimas ganas de leer este libro incluso antes de que saliera la peli. A ver si hay suerte, participo :)

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Te sigo y participo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Que pena, llego tarde al sorteo... Otra vez será. Venía por aquí para contar que hemos comenzado una nueva iniciativa en nuestro blog, y agradeceríamos muchísimo que pudieras pasarte para ver si te interesa!
    Graciass!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!