12 de enero de 2017

Novedades de Enero 2017



Hola pajarillos!
Hoy os traigo unas estupendas novelas que se publicarán este mes de Enero, decidme que os parecen en los comentarios!

Las marcas de la muerte #1 (Veronica Roth)
Esta novela ha sido escrita por Veronica Roth y saldrá a la venta gracias a la editorial RBA.
Costará 18 euros en librerías.
¡Creo que puede estar muy bien esta nueva saga de Verónica!
día 19

496 Páginas

Sinopsis;
HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO.
El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akis hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y... Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.


Mi plan D #1 (Andrea Smith)
Esta novela ha sido escrita por Andrea Smith y publicada por la editorial Plataforma Neo. Es una lectura que costará 18 euros en librerías.
Día 23
440 Páginas

Sinopsis:
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quién ni si quiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldrá nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo e instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

13 comentarios:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Las marcas de la muerte!! Aunque sus otros libros no me gustaron tanto como pensé que lo harían, creo que me gustara su nueva historia!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y te encantan!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola! Tanto uno como otro me llaman muchísimo la atención. A ver si me puedo ir haciendo con ellos. Gracias por la info!!
    Por cierto, ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola..."Las Marcas de la Muerte" me llama mucho la atención...así que espero leerlo pronto...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ambas me llaman, pero el de Roth es el que llevo esperando bastante. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que "Mi plan D" no me llama demasiado. Sin embargo, "Las marcas de la muerte" llevó mucho tiempo esperándolo :D

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen mucho ambos, qué ganazas de recibirlos :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "Las marcas de la muerte", tiene una sinopsis muy interesante y, además, tengo ganas de leer a esta autora desde hace tiempo, pero no me atraía ponerme con su saga de "Divergente", así que estoy deseando aprovechar esta oportunidad. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las marcas de la muerte tiene que ser mío!!! A pesar de que la protagonista de Divergente es una de las que más odio, la pluma de la autora me encanta y tengo mucha fe en este libro :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que de momento, ninguno de los dos me llama la atención demasiado, la verdad. El de Las marcas de la muerte me llama más la atención que el segundo (que dudo leerlo xD), pero de momento no me animaré con ellos. Demasiados libros pendientes que tienen preferencia sobre estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Irene!
    Acabo de seguirte^^
    Ambas novedades están ya dentro de mis pendientes porque les tengo muchas ganas. En su día Divergente me encantó y esta nueva saga de la autora promete mucho. En cuanto a Mi plan D, lo leí en Wattpad y es una historia maravillosa que estoy deseando tener en papel :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Qué tal? Las marcas de la muerte se ve muuuy interesante. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer algo de esa autora y siempre por alguna u otra cosa, no lo hago. La última vez fue por un spoiler grande como una casa que me desanimó :(
    ¡Espero que pronto llegue a mi país! y obvio, tener el dinero para comprarlo jaja.
    Besos.
    Pd. Te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Mi plan D tiene una pinta increíble!! Espero hacerme pronto con él y Marcas de la muerte también jijij

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!