24 de febrero de 2016

Book tag; top 10 portadas feas

Hola a todos!
Aquí os dejo 10 portadas que a mi me han parecido las mas feas!
No van en orden!

1- Vampire Academy 1 (Richelle Mead)


La portada no estaría mal si quitasen a la chica que, para mi gusto sobra totalmente

2- Saga Pretty Little Liars (Sara Shepard)


No me gustan nada las portadas de esta saga por dos cosas;
1- Son unas muñecas bastante siniestras porque tienen un toque de realismo
2-Todos los colores de las portadas son muy chillones

3- Unhinged (A.G. Howard)

No puedes dejar de leerlo...¡por no apagar la luz!

4- Nick (Inma Chacón)
Creo que a nadie le gusta esta portada. Es sosa y no llama nada.

5- Entre luz y tinieblas
MIEDO!!

6- Buscando a Alaska (John Green)


No me gusta nada esta edición (parece un huevo frito). La nueva es mucho más bonita. 

7- Donde los árboles cantan (Laura Gallego)

A mucha gente le encanta la portada de este libro pero a mi estas ilustraciones no me llaman nada.

8- AFTER 4 (Anna Todd)
Las demás me gustan pero el 4...

9- Canciones para Paula (Blue Jeans)



Me parece que esta portada es sosa y está ya bastante pasada. Creo que deberían sacar una nueva edición. El libro gustaría más.

10- PLAY



Hasta aquí mi top 10 de las portadas que a mi no me gustan o me parecen feas.
Espero que os haya gustado!
Si sabéis alguna más ponedla en los comentarios!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!