23 de febrero de 2016

Book tag; Top 10 portadas bonitas

Aquí os dejo 10 portadas que para mí son las más bonitas!
Aviso; No van en orden!!

1-Despierta, Across the Universe (Beth Revis)


Dan ganas de comprarlo sólo para tenerlo en la estantería, lo malo es que los otros dos libros de la trilogía ("tan cerca" y "dos soles") son un poco más feos.


2- Saga Selección (Keira Cass)

No conozco a nadie que no le encanten las portadas de esta saga!!

3- La evolución de Calpurnia Tate (Jacqueline Kelly)

Me parece una portada muy original y me encanta que sólo sea de dos colores!

4-  Nosotros después de las doce (Laia Soler)


Este libro aunque todavía no se ha publicado (se publicará el 4 de abril) tenía que meterlo a toda costa en este top 10 porque ES PRECIOSO!!! 
Más información sobre esta novedad haz click en la portada!!



5- Eleanor y Park (Raimbow Rowell)


La portada de este libro no es como las demás y es muy sencilla pero me encanta cómo queda


6- La elección de August (R.J. Palacio)


Me encanta esta edición pero no la encuentro en las librerías!! 

7- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamín Alire)


8- Saga "Los lobos de Mercy Falls" (Maggie Stiefvater)

Lo que me encanta de las portadas de esta trilogía es que prácticamente son iguales sólo que en distintos colores

9- Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray)


10- Segundas Oporunidades (Rainbow Rowell)


Súper sencilla pero genial!!!

Hasta aquí este top diez! Espero que os haya gustado! 
Suscribíos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!