13 de junio de 2016

Película de Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)

Hola!!
¿Qué tal vuestro inicio de semana?
Algunos igual ya lo sabéis pero ¡Van a hacer una adaptación cinematográfica del libro de Un monstruo viene a verme, escrito por Patrick Ness!
El estreno de la película está programado para el 14 de octubre de este año. ¡Seguro que la espera valdrá la pena!
¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? Contadme en los comentarios.


El  mounstro apareció justo despeués de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito... Ese mounstro del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

Os dejo el tráiler a continuación:

6 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero sí que lo tengo en pendientes y he podido leer otras obras del autor, así que creo que la película estará bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he leído pero no lo descarto, me han hablado muy bien de él.
      Besos!

      Eliminar
  2. No he leído el libro, no es mi estilo aunque todo el mundo lo pone súper bien.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he leído pero igual lo hago pronto!
      Besos!

      Eliminar
  3. No he leído el libro, pero solo porque siempre encuentro otro que me llame más la atención xd debe ser bueno para tener una próxima película. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí!! Y sí, seguramente estará muy bien!
      besos

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!