5 de mayo de 2016

Mis libros de abril!



Hola a todos!!!
Hace poco se acabó abril así que hoy os traigo la recopilación de los libros que he comprado este pasado mes.
La verdad es que este mes no he comprado tantísimos como el mes pasado porque ¡se me acumulan!
Los dos libros tendrán reseña pronto, lo prometo!!


  • La lección de August (R.J. Palacio); Esta fue mi compra del día del libro y viendo cómo va la encuesta de esta semana ¡creo que será mi próxima lectura! Me lo han recomendado mucho y a pesar de que me parece que es un poco infantil para mi edad creo que me gustará.
  • Amaranta (Care Santos); Es una lectura más dirigida para el verano pero no puedo aguantar tanto para leerla, caerá pronto!
¡Contadme cuáles han sido vuestros libros del mes en los comentarios! ¿Coincidimos?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por pasarte y comentar en mi blog, la verdad es que este mes me han llegado bastantes lecturas y entre ellas una trilogía entera de Care Santos.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    http://lecturnia.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he oído hablar sobre esa trilogía y la verdad es que me apetece porque Care Santos es una buenísima escritora desde mi punto de vista.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. He leído La lección de August y te recomiendo todos los libros de la serie, de mis sagas favoritas, preciosos, de verdad.
    El otro no lo he leído, pero este mes voy a leer algo de la autora, que me atrae mucho.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser mi siguiente lectura si la encuesta sigue así mañana!!
      muchas gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que pienso lo mismo que tú sobre el primer libro... Ay, ya veré qué te parece. El segundo no sé cual es, ahora mismo lo buscaré.

    Por cierto, ¿puedes pasarte a leer mi última reseña? Es la primera vez que una editorial colabora conmigo ^-^

    http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lea La lección de August ya os contaré que tal! Y Amaranta lo mismo! Aunque no es muy conocido la escritora me gusta mucho así que me parece que me va a gustar.
      Ya me he pasado por tu reseña! Me ha gustado mucho! Ánimo con esas colaboraciones!

      Eliminar
  4. La verdad es que el libro "Amaranta" me atrae bastante, me lo apunto por si decidiera leerlo.

    Un kiss, baby. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, he oído muy buenas críticas sobre él. Ya os contaré que tal!
      besos!

      Eliminar
  5. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio. Se trata de Liebster Award. Te dejo la dirección para que puedas verlo : http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En cuanto pueda (Espero que mañana) haré la entrada!
      besos!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que ninguno de los 2 libros los he leído, pero tengo que decir que me atraen bastante. Es la primera vez que veo tu blog y ya me he suscrito. Te invito ha que te pases por el mio rosaaguera.blogspot.com.es Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!
      La verdad es que creo que van a ser unas lecturas muy interesantes!
      Ahora mismo me paso!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!