1 de abril de 2016

Mis libros de marzo!

Hola a todos!
¿Qué tal va vuestra semana?
Hoy es uno de abril, así que os traigo una entrada con los libros que he conseguido en este mes de marzo. Los libros que no tienen reseña la tendrán pronto!



Estos fueron los dos primeros libros que compré;
  • Ciudades de papel (John Green); Esta va a ser una de mis próximas lecturas. Espero que me guste tanto como Bajo la misma estrella aunque va a ser un poco difícil. Publicaré la reseña pronto!
  • La selección (Kiera Cass); Clik aquí para leer la RESEÑA ¡No hay nada que decir de este libro más que me encantó! Toda mi opinión os la dejo en la reseña!


  • El chico de las estrellas (Chris Pueyo); Haced clic aquí para leer la RESEÑA. Este libro lo compré por todas las buenas críticas que tenía. Me lo acabé esta semana pasada así que os dejo mi opinión en la reseña!
  • Corazón de mariposa (Andrea Tomé); Corazón de mariposa me gustó muchísimo. La leí a principios de este mes. Si os interesa saber mi opinión, haced clic aquí para leer la RESEÑA
  • Matar a un ruiseñor (Harper Lee);Siempre intento leer algún libro clásico de vez en cuando. No sólo los juveniles de moda y este me gustó mucho! Haced clik aquí para leer la RESEÑA


Estos han sido los dos últimos libros que he comprado;
  • La élite (Kiera Cass); Me encantó La selección así que esperaba que la segunda parte estuviese a la altura! Haced clik aquí para leer la RESEÑA
  • Mar infinito (Rick Yancey); Esta es la segunda parte de La quinta ola. ¡También me apetece mucho!
Espero que os haya gustado esta entrada. Así sabréis más o menos que libros voy a ir reseñando próximamente. ¿Cuáles han sido tus libros? Dímelo en los comentarios!
¿Cuál queréis que sea el próximo libro que lea y por lo tanto que reseñe? Votad en la encuesta de la derecha, debajo de los seguidores para elegirlo.
Disfrutad de la semana!

4 comentarios:

  1. Aunque hace tiempo que no compro libros.dos de mis autoresfavoritos eran Robin cook y stefen King. Y el que escribio Parque jurásico. Y ahora he visto por ti.Ricky Yancey.que lo leeré cuando lo busque.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a ciudades de papel.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Esther!
      En cuanto pueda me lo leeré y escribiré la reseña!!
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!