4 de junio de 2016

Lectura Conjunta

Hola!!!
Por fin he vuelto! He acabado los exámenes y me toca volver a poner en marcha el blog!
Hoy os traigo una sorpresa y es que varias bloggers y yo hemos organizado una lectura conjunta para celebrar que viene el verano y estamos todos más libres!!



Aquí os dejo la información;
-El libro que vamos a leer es La maldición del ganador, de Marie Rutkoski que es el primer libro de la trilogía.
-Empezaremos la lectura el día 15 de junio
- La lectura se comentará vía Whatsapp, en un grupo que será eliminado al acabar la lectura.
- Cada día leeremos 4 capítulos

Para participar en la lectura solamente me tenéis que enviar un correo a entrelibros65@gmail.com con  asunto LECTURA CONJUNTA, vuestro nombre y número de teléfono CON PREFIJO DE CADA PAÍS!

Os animo a que os apuntéis a la lectura, creo que va a ser muy divertido y si sale bien organizaremos más! ¿Os apuntáis?
Blogs que organizamos la lectura;

4 comentarios:

  1. Me apuntaría pero no tengo el libro y ahora tengo demasiados pendientes... Espero que mucha gente participe ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!