7 de marzo de 2016

Wishlist; El arte de ser normal (Lisa Williamson)

Hola!
Aquí os dejo un libro que está en mi wishlist desde que lo vi, es "El arte de ser normal" de Lisa Williamson.
Sé que la historia trata de un transexual y he leído muy buenas críticas sobre ella pero no sé mucho más porque me gusta comprarme los libros sin sabre mucho de qué van.
Este libro me apetece mucho y además no he leído ninguno que trate este tema.
(Haz click aquí para ver mi wishlist completa)
¿Habéis leído vosotros este libro? ¿Os ha gustado? Y si no la habéis leído ¿Os apetece?

416 páginas


Sinopsis; David Piper he sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica.
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención a la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse.
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!