17 de febrero de 2016

Novedad; Nuevo libro de Harry Potter

Hola!
Hace una semana J.K. Rowling anunció que iba a publicar el octavo libro de Harry Potter!
El 31 DE JULIO!

"Harry Potter y el niño maldito" retomará la historia del mago con 19 años, justo después de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" que terminaba con Harry enviando a sus hijos a Howarts.

J.K. Rowling adelantó que su nuevo libro iba a narrar vivencias que nunca antes había contado del mago cuando era joven.

En principio, J.K. Rowling no pensaba escribir el octavo libro de Harry Potter sino que solamente sería un guión para una obra de teatro que va a ser representada en Londres el 31 de julio. Pero ella y su equipo recibieron una gran cantidad de peticiones de los seguidores que no podían estar allí para esa fecha, así que decidieron convertirlo en parte de la saga.

Vamos a cruzar los dedos para que tenga el mismo éxito y enamore a sus seguidores!!!


Suscribíos aquí y en mi Instagram @rese_libros!!

2 comentarios:

  1. Bueno cabe decir que no creo que sea el octavo libro, en la forma mas estricta de decirlo
    por que en primer lugar, y lo mas importante, aunque supervisado por JK, no esta escrito por ella, si no por Jack Thorne, y se trata de la publicación del libreto de la obra de teatro que presenta este año en landres

    según JK es cannon, pero al no formar parte de lo escrito por ella, yo no le diria el octavo libro, aun así tengo muchas ganas y curiosidad por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Cory!
      Personalmente no creo que vaya a tener tanto éxito como los anteriores
      Un beso!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!